GRAN PEREGRINACIÓN EN MÉRIDA: UN CLAMOR UNIDO POR UNA VENEZUELA LIBRE DE BLOQUEOS
Categoría: NOTICIAS.
Fecha: 28/04/2026.
Reportero: ALEXIS SANABRIA.
Fotógrafo: Belsi Guerrero.
Etiquetas:
MINISTRO.
MPPRIJP.
AHORA.
ES NOTICIA.
EL MAZO DANDO.
CICPC.
CPNB.
URGENTE.
PRENSA.
NICOLÁS MADURO.
DIOSDADO CABELLO.
DELCY RODRIGUEZ.
“Venezuela es un país de hombres y mujeres de paz, amorosa y respetuosa y hemos sido sometidos a una sanciones que no tienen ninguna justificación y tiene que ver con el odio de algunos hacia su propio país que se fueron por el mundo a pedir sanciones, bloqueos e invasiones y celebran cuando esas cosas ocurren”.
Palabras del vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, capitán Diosdado Cabello, durante la gran movilización en el estado Mérida. Asimismo, invitó a todos los venezolanos a unirse a esta Gran Peregrinación Unidos por una Venezuela sin sanciones y en paz.
“Nosotros sabemos que hoy Venezuela más del 95% sabe que las sanciones son perjudiciales para nuestro pueblo, y exige el levantamiento de las sanciones. No han sido fáciles estos días sin embargo nosotros somos del tamaño del compromiso que se nos presente. Los venezolanos sabemos trabajar y luchar para obtener lo que se merece”, destacó.
En este sentido, manifestó que este pueblo ha vivido buenas y malas experiencias desde tiene el año 2015, “hoy nosotros exigimos que se levanten las sanciones contra nuestro país, y nos dejen trabajar y vivir en paz, que sepan que aquí hay un pueblo que sabe sobreponerse a las situaciones y que se une sin color político para seguir empujando esta patria hermosa”.
Presa Mpprijp
R: Floriana Guzmán