Gobierno bolivariano de venezuela Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz - MPPPRIJP

Banner MPPRIJP
INAMEH INFORMA ESTABILIDAD CLIMÁTICA EN GRAN PARTE DEL PAÍS CON LLUVIAS AISLADAS EN REGIONES ESPECÍFICAS
FOTOGRAFÍA DE INAMEH INFORMA ESTABILIDAD CLIMÁTICA EN GRAN PARTE DEL PAÍS CON LLUVIAS AISLADAS EN REGIONES ESPECÍFICAS
Categoría: NOTICIAS.
Fecha: 10/03/2026.
Reportero: YAINA OSORIO.
Fotógrafo: Inameh.
Etiquetas: MINISTRO. MPPRIJP. AHORA. ES NOTICIA. EL MAZO DANDO. CICPC. CPNB. PRENSA. NICOLÁS MADURO. DIOSDADO CABELLO. DELCY RODRIGUEZ.

Para este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología "INAMEH" en su reporte indicó que la mayor parte de Venezuela disfrutará de condiciones climáticas estables, con un cielo que irá de despejado a parcialmente nublado. 

Durante las primeras horas de la mañana, se esperan lloviznas en estados como Bolívar, Amazonas, Falcón, Zulia y el área de los Andes, debido a la humedad que traen los vientos desde el océano. A medida que avance el día, el panorama cambiará un poco. 

Mientras que, para la tarde y noche, el calor del sol y la dinámica de los vientos provocarán un aumento de la nubosidad, lo que traerá lluvias de intensidad variable. Estas precipitaciones serán más frecuentes en Delta Amacuro, Sucre, el norte de Monagas y nuevamente en las zonas de Bolívar, Amazonas y el estado Zulia.

Por su parte, en cuanto a la zona central, que incluye el Distrito Capital y La Guaira, el clima será mucho más amigable. Se espera un cielo mayormente despejado durante casi todo el día, aunque podrían presentarse algunas lloviznas aisladas en las zonas costeras y al este de Miranda durante las primeras horas de la mañana.

Lo más leído