MPPRIJP

Un hombre detenido por abusar de su sobrina en Bolívar

Fotos: Cicpc
Fotos: Cicpc

 

Jonathan José Escribano Rengel (19), fue detenido por pesquisas adscritos a la subdelegación Ciudad Guyana, por violar a una niña menor de edad, en el estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso tras recibir una denuncia por parte de la madre de la víctima, quien fue alertada por una de las amigas de su hija, que la misma había sido abusada por su tío, por lo que se iniciaron las averiguaciones.

Los detectives lograron evidenciar que el individuo abusó sexualmente de su sobrina en reiteradas ocasiones, por lo que realizaron su arresto en el sector Cumbre de Venezuela, parroquia Universidad de Puerto Ordaz.

La Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

Detenido por realizar actos lascivos en El Tigre

Un hombre identificado como: Celestino Miguel Santaella Bueno, fue detenido por pesquisas de la subdelegación El Tigre, por el delito de actos lascivos, cometido a una menor de edad, quien presentaba síndrome de Down, hecho ocurrido en el estado Anzoátegui.

Gracias a la denuncia hecha por la madre de la víctima se iniaron las experticias técnico científicas, por las que se pudo conocer que el individuo era un vecino de la víctima, quien aprovechándose de la inocencia de la menor de edad, ingresaba a la vivienda ubicada en el sector Las Villas, municipio Simón Rodríguez, cuando ésta se encontraba sola para actuar.

Durante investigaciones de campo, los oficiales avistaron a una persona con las características descritas por la denunciante, en el sector La Pradera de la calle El Comercio, obteniendo la captura del agresor.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo / Geralmi Pérez

Detenido por realizar actos lascivos en El Tigre

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares