MPPRIJP

Comunidad de Andrés Eloy Blanco disfrutó de jornada deportiva

Fotos: Corposervica
Fotos: Corposervica

La cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa Simón Bolívar fue el lugar donde se dieron cita más de 50 habitantes del sector Andrés Eloy Blanco, en el estado Amazonas, para participar en el cuadrangular de fútbol sala denominado “El deporte es la llave”.

Entre niños y adultos, cuatro equipos se debatieron la victoria hoy en este encuentro deportivo, organizado por la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica) y la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

“El Deporte es la Llave” es una iniciativa ideada por Corposervica con el objetivo de hacer llegar nuestra misión y visión a los habitantes de las comunidades a través del deporte, el cual se pretende llevar por todos los rincones del país.

Esta jornada deportiva se encuentra enmarcada en el 1° vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, que se refiere a la Prevención Integral y la Convivencia Solidaria.

José Cifrido Añez, gerente de Corposervica en el estado Amazonas, destacó que “promover el deporte en los sectores más vulnerados contribuye a fomentar la unión entre los vecinos donde debe prevalecer la paz y la armonía”.

Habitantes del sector expresaron que “el deporte es la mejor alternativa para disminuir el tiempo de ocio en los jóvenes y adultos”.

R: Jesymar Suárez

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares