MPPRIJP

Capturado en el estado Zulia paramilitar solicitado por Colombia

CAPTURADO
Fotos: @NestorReverol /  Juan Terán

Este miércoles, las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia, capturaron a Juan de Dios Bautista Martínez, alias “Bam Bam”, solicitado por las autoridades colombianas, informó el Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Forma parte de una organización criminal del paramilitarismo colombiano, solicitado con difusión azul por los delitos de homicidio, porte ilícito de armas, extorsión, tráfico de drogas, secuestro y el día de ayer fue capturado”, dijo.

Durante una reunión de seguridad en el estado Táchira, Reverol manifestó que continuará ejerciendo las acciones necesarias para garantizar la paz a los habitantes de la entidad.

“Vamos a establecer todos los mecanismos que sean necesarios para garantizar la paz en nuestra frontera. No vamos aceptar elementos generadores de violencia, vengan de donde vengan, que vayan a crear caos, desestabilización o sembrar el terror en la población”, enfatizó.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares