MPPRIJP

Jornada de trabajo voluntario inició recuperación de Escuela «Guaicamacuto» en Vargas

Foto: Saren
Foto: Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), participó en la segunda jornada de trabajo voluntario y mantenimiento preventivo  «Esta es mi escuela», realizada en la institución educativa Integral Bolivariana «Guaicamacuto» ubicada en el sector El Ceibo del estado Vargas.

La actividad fue organizada por la Gobernación de la entidad, en articulación con la Zona Educativa del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Frente Preventivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Servidores públicos de los distintos entes del Mpprijp realizaron actividades de pintura, limpieza y recuperación de los espacios de la referida escuela a fin de garantizar al semillero de la patria, educación de calidad para desarrollar la verdadera conciencia y valores que permitan el uso y funcionamiento adecuado de las plantas físicas educativas.

Por el Saren participaron trabajadores del Registro Público del Segundo Circuito y la Notaría Segunda de Vargas. María Fernanda Méndez, coordinadora estada, omentó: “Para nosotros es grato poder contribuir a través de esta jornada social con los estudiantes de la escuela a fin de mejorar las condiciones en las que reciben sus clases”.

En la actividad, que contó con la presencia del gobernador de Vargas, el general Jorge Luis García Carneiro, además de las obras de recuperación de los espacios se llevaron a cabo diferentes actividades culturales.

R: Franklin Díaz

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares