MPPRIJP

Desplegados 450 funcionarios y funcionarias para reforzar la seguridad en el estado Aragua

Desplegados 450 funcionarios y funcionarias para reforzar la seguridad en el estado Aragua (1)
Fotos: Samuel Saavedra

En el estado Aragua, 450 funcionarios, 50 vehículos radio patrullas y 150 motos refuerzan la seguridad dentro de los 118 Cuadrantes de Paz, que abarcan los 18 municipios de la entidad, como parte de los despliegues especiales de seguridad en el país.

El General de División Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó este sábado que “efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Estadal y Municipal, velan por la seguridad, haciendo énfasis en los 56 Cuadrantes donde se ha registrado mayor incidencia delictiva”.

A través de estas acciones en el estado Aragua, “hemos logrado disminuir los índices delictivos en un 23%, según los indicadores del Observatorio Venezolano de la Seguridad; específicamente el delito de secuestro se ha reducido un 80% y el homicidio un 28%”, detalló Palencia.

Desde el Coliseo el Limón, municipio Mario Briseño Irragorri, el Viceministro estuvo acompañado por el General de Brigada José Betancourt Moya, Comandante de Zona 42 Aragua; General de Brigada Carlos Pérez Ampueda, Director del Cpnb; Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad y demás funcionarios de los organismos de seguridad.

Endes Palencia, destacó que “como funcionarios y funcionarias de la seguridad nos vemos comprometidos para seguir llevando estas labores a nuestro pueblo, para garantizar la tranquilidad que merecen”.

R: Vipreseg 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares