Más de 116 estudiantes recibieron charla sobre educación sexual en Monagas

Este lunes la Dirección del Prevención del Delito en el estado Monagas (DPD), realizó el conversatorio “Hablemos de Sexualidad” dirigido a más de 116 estudiantes de quinto y sexto grado de la Unidad y Complejo Educativo “Las Carolinas”, parroquia la Cruz.
La actividad se realizó a propósito de la Gran Misión Justicia Socialista y el Plan Nacional de Prevención, Convivencia y Paz, en donde la coordinadora DPD Monagas, María Eugenia Solórzano destacó que a través de este tipo de jornadas se busca corregir y sanar la información, que actualmente manejan los jóvenes en relación al tema de la sexualidad.
“Puntos como qué es la sexualidad, cambios físicos, la adolescencia, factores psicológicos, bilógicos, físicos y sociales que influyen en lo adolescentes, esto y más compartimos con los estudiantes”, dijo.
Solórzano exhortó a padres y representantes a conversar en familia y orientar a sus hijos en materia de educación sexual, eso con la finalidad de prevenir los embarazos a temprana edad.
R: Jesús Marchán
Slider: images not found