MPPRIJP

Viceministro Edylberto Molina supervisó policías de Barlovento

Fotos: Prensa Visipol
Fotos: Prensa Visipol

Para fortalecer los Cuadrantes de Paz y la seguridad del pueblo del estado Miranda, el General de División Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), se reunió con alcaldes y directores de las policías del Eje Barlovento, en el salón de sesiones de la Alcaldía Brión.

El titular de Visipol resaltó que por instrucciones del Mayor General, Néstor Reverol Torres, se realizan estas reuniones «con el fin de hacer una revisión completa de las incidencias delictivas, evaluar la capacidad operativa y equipamiento policial para continuar con el Patrullaje Inteligente en los Cuadrantes de Paz», señaló.

Molina indicó que se evaluó la disminución de las incidencias delictivas en el Eje Barlovento, gracias al trabajo articulado con la mancomunidad policial, autoridades civiles y GNB.

«Es responsabilidad de los funcionarios optimizar el Patrullaje Inteligente y velar por el buen funcionamiento de todos los servicios y áreas en los cuerpos de policía enmarcados en la Gran Misión Justicia Socialista», concluyó.

R: Fátima Vargas 

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares