MPPRIJP

Viceministra Navas supervisó despliegue Semana Santa Segura 2018 en Los Llanos

Primera Generala, Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil
Fotos: Luis Toro

 Con el objetivo de verificar el desarrollo del despliegue Semana Santa Segura 2018, la Primera Generala, Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, hizo un recorrido en el eje carretero Apure-Guárico.

Navas comprobó la presencia de los uniformados de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana, en los distintos puestos a lo largo de este importante eje vial llanero.

Desde el Hotel Aguas Termales de San Juan de Los Morros (Guárico), expresó que se comprobó el trabajo que hacen los servidores públicos del Gobierno para resguardar a los venezolanos.

Por otra partes, destacó que hay 3 mil 397 funcionarios de la PNB, GNB, policías estadales y municipales, apostados en los 82 Cuadrantes de Paz ubicados en la entidad.

Los mismos se encuentran acompañados por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), y el Movimiento por la Paz y la Vida, quienes contribuyen para garantizar el bienestar de los temporadistas durante la Semana Mayor.

R: Prensa Vgrpc

            

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares