MPPRIJP

Frente Preventivo continúa desplegado en Miranda

Frente Preventivo continúa desplegado en Miranda (4)
Fotos: Victor Rivera

En el estado Miranda  más de 14 mil  funcionarios se encuentran activos en las 36 playas aptas y puntos viales, para garantizar la seguridad y la recreación de los temporadistas, durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2018, señaló el profesor Rafael Sánchez, comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).

Desde la playa Chirimena en el municipio Brión del estado Miranda, detalló que “el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  (Mpprijp) y los recreadores del  XVI Festival Recreativo, Cultural, Deportivo de Playas, Ríos, Balnearios y Comunidades, estamos integrados en un solo Gobierno, para llevar paz y alegría al pueblo”.

En la playa Chirimena, se desarrolló una gran jornada recreativa y en la noche del sábado desde la  Pérgola de Higuerote el Festival Playero, realizará un gran concierto con Omar Acedo y los Cadillacs, además de las 60 agrupaciones locales que se están presentando en los distintos espacios de la entidad.

Todo listo para el retorno

El comisionado de la Gmatvv, informó que desde este sábado se activa la tercera fase de Dispositivo Semana Santa Segura 2018, con el fin de garantizar el retorno seguro de los temporaditas.

Refirió que esta activación está dentro del contexto del segundo vértice de la Gran Misión Justicia Socialista (Gmjs), que contempla el Plan de Protección, Prevención y Atención en Periodos Festivos y Vacacionales.

Sánchez subrayó que el dispositivo de seguridad, continúa con el despliegue  de 195 mil 171 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del país.

En este dispositivo están priorizadas 17 troncales con más de 10 mil kilómetros de recorrido, que a través de 29 trenes de alarma integral conformados por equipos multidisciplinarios, garantizan la seguridad de las personas en el regreso de este asueto.

R: José Marcano

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares