MPPRIJP

146 Cuadrantes de Paz resguardan a propios y visitantes del estado Bolívar

146 Cuadrantes de Paz resguardan a propios y visitantes del estado Bolívar (2)
Fotos: Yoset Montes

 Todos los organismos de seguridad se encuentran activos en los 146 Cuadrantes de Paz del estado Bolívar, para garantizar la seguridad ciudadana y la protección integral de propios y visitantes de la entidad, informó el General de División, Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Desde el Parque Nacional La Llovizna, enfatizó la acción preventiva por parte de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil que han logrado evitar dos accidentes por inmersión.

Recordó que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se encuentra desplegado en el estado, para llevar un mensaje de prevención a los venezolanos que escogieron como destino esta región.

Subrayó que el Gobierno nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, planifica el tiempo libre de los venezolanos.

Hizo un llamado a la ciudadanía a que continúe con el comportamiento cívico, para disfrutar estos días que quedan en paz y tranquilidad.

R: Mpprijp

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares