MPPRIJP

Saren participa en jornadas de atención integral en Distrito Capital 

Foto: Darwin Cedeño
Foto: Darwin Cedeño

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), participó en diferentes jornadas de atención integral a las comunidades en el Distrito Capital.

En el urbanismo Gigantes de la Patria, ubicado en Bellas Artes, parroquia La Candelaria, la Notaría Pública Tercera de Caracas, apoyó a la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, brindado asesoría jurídica y documentos exentos de pago, tales como: declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería.

De igual manera, en el Instituto de Puericultura Dr. Pastor Oropeza, ubicado en la parroquia 23 de Enero, el Frente Preventivo de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) desarrolló el Plan de Abordaje Integral.

En la actividad diferentes entes como el Saren, el Servicio Nacional para el Desarme (Senades), la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas ( Fundapret), el Instituto Contra la Discriminación Racial (Incodir), Protección Civil, entre otros,  estuvieron prestando servicios a la población.

En la jornada funcionarios de la Notaría Pública Trigésimo Segunda del Distrito Capital, otorgaron declaraciones juradas de no poseer vivienda, cartas de soltería, unión estable de hecho, así como asesoría legales en diferentes trámites.

A través de estos despliegues, el Gobierno nacional garantiza la seguridad jurídica del pueblo venezolano y fortalece la convivencia solidaría y la prevención de los delitos.

R: Franklin Díaz

dav
dav

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares