MPPRIJP

Hospital Pediátrico de Barquisimeto beneficiado con jornada social humanitaria del Saren

Fotos: Saren
Fotos: Saren

 

Parte del personal de la Notaría Pública de Quíbor, estado Lara, acudió en representación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a las instalaciones del Hospital Pediátrico de Barquisimeto, para hacer entrega de un donativo de productos alimenticios e hidratación para beneficiar a los infantes y público en general de ese centro hospitalario.

“En nombre de la gran familia Saren, nos complace poder organizar estas jornadas y asistir a las personas más vulnerables. Nuestra labor para con el pueblo es integral, no solo estamos en las oficinas sino en todos los lugares donde nos necesitan”, afirmó Keila Maestre, notaria pública.

Maestre agregó que estas actividades se encuentran enmarcadas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, destacando la prevención integral y convivencia solidaria, en cumplimiento de las directrices emanadas por el Gobierno nacional.

Gesto caritativo y humanitario definen a los trabajadores del Saren, hombres y mujeres comprometidos con el pueblo, la patria y la revolución bolivariana.

R: Katherine Durán

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares