MPPRIJP

Visipol continúa proceso de ascensos ordinarios en los Cuerpos de Policía

Fotos: Archivo

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  a través del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) da continuidad al proceso de ascensos ordinarios 2018 en todos los cuerpos de policía del territorio nacional.

Así lo informó el general de división Edylberto Molina, titular de Visipol quien señaló que actualmente el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, policías estadales y municipales se encuentran aplicando  las evaluaciones psicológicas, médicas, físicas y las pruebas de competencia a los funcionarios y funcionarias aspirantes al ascenso 2018.

Molina recordó que en el mes de febrero del presente año, se conformó la Junta Nacional de Ascenso, responsable de supervisar, evaluar y hacer seguimiento para el cumplimiento del reglamento policial vigente.

«Actualmente la Junta Nacional de Ascenso está realizando entrevistas a los funcionarios de la Región Capital que aspiran al nivel estratégico. Este proceso tiene lugar en la sede del Mpprijp ubicada en la avenida Urdaneta, en Caracas».

Destacó que los jefes de recursos humanos de los cuerpos policiales tienen hasta el 07 de mayo de 2018, para entregar los expedientes de los funcionarios aspirantes al nivel estratégico a fin de realizar las entrevistas correspondientes vía web.

R: Visipol

Foto: Luis Toro

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares