MPPRIJP

En vigencia nuevas normas de emisión de la Planilla Única Bancaria del Saren

SAREN PUB
Fotos: Saren

En aras de fortalecer el sistema de gestión del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) dictó un nuevo instructivo para normalizar la emisión de la Planilla Única Bancaría (PUB).

En esta actualización a la PUB, instrumento del pago de las tasas, impuestos y el procesamiento de documentos en el Saren, destaca el cambio de la vigencia de la misma, que ahora será de 30 días continuos contados a partir de su emisión.

En este lapso de tiempo los usuarios deberán efectuar el pago en los primeros 10 días continuos y presentar el documento conjuntamente con la PUB pagada, antes del vencimiento de los treinta días ya establecidos.

 Estos ajustes fueron publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.388, de fecha 2 de mayo de 2018, Resolución Nº 095 suscrita por el Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

R: Franklin Díaz

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares