MPPRIJP

Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Bolívar

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Funcionarios adscritos a la subdelegación de Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Jesús Tadeo Pérez Pérez (38), hecho ocurrido en el sector Chirica, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

A través de investigaciones de campo, pesquisas y análisis de telefonía, adscritos a las Brigada de Violencia, ubicaron a los autores materiales del hecho, quienes los guiaron al lugar exacto donde fue sepultado el cadáver decapitado, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Cabe resaltar, que el occiso se encontraba desparecido desde el día 04 de marzo de 2018.

Los victimarios fueron identificados como: José Remigio Boada Pernía (54); Luis Alejandro Tovar Benavides (29), quienes se encuentran aprehendidos; y Duanis José Ibarra López (29), aún por arrestar.

Mediante el empleo de armas de fuego, los sujetos sometieron a la víctima, para posteriormente causarle la muerte y luego, utilizando un sitio de liberación donde es sepultado el cadáver para dificultar las posibilidades de su ubicación e identificación.

El caso fue puesto a disposición la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

R: Prensa Cicpc

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares