MPPRIJP

DPD impartió conversatorio sobre el reciclaje en Anzoátegui

Foto: DPD Anzoátegui
Foto: DPD Anzoátegui

Como parte de la celebración del Día Internacional del Reciclaje, la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) en el estado Anzoátegui impartió un conversatorio sobre la importancia para nuestro planeta.

Desde la sede del Infocentro ubicado en la parroquia Puerto Píritu del municipio Fernando Peñalver, los articuladores sociales explicaron que existe una regla que se llama las tres erres (RRR) y consiste en reducir, reciclar y reutilizar los desechos para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Axel Goitía, coordinador estadal de la DPD indicó que “Prevención del Delito, continúa trabajando para consolidar la cultura preventiva, por lo que se realiza este conversatorio que involucrara a la comunidad, para que conozcan la importancia del reciclaje para el planeta”.

Durante la actividad se definió qué es reducir, reciclar y reutilizar; así como cual es el proceso para hacerlo. Además, de la importancia de desarrollar esta acción, para el cuidado del medio ambiente.

En la jornada se contó con la participación de niños y niñas del sector Las Mercedes, jóvenes del Grupo Scout Unare, servidores públicos de Misión “Ciudad Limpia” e Hidrocaribe.

R: Prensa DPD Anzoátegui

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares