MPPRIJP

Visipol inició jornada de capacitación a supervisores policiales a través de videoconferencias

Visipol (4)
Fotos: Visipol

El Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), inició este miércoles el Plan de Capacitación a distancia para los supervisores y supervisoras de los cuerpos de Policía de todo el país mediante el uso de videoconferencias.

La actividad que se realizó desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), tiene como objetivo aumentar la eficiencia en los procesos de capacitación para la asistencia técnica, supervisión, fiscalización, intervención y suspensión del servicio policial cuando sean reiteradas las faltas al reglamento de la Ley Orgánica del Servicio de Policía.

A través de la oficina de Gestión de Conocimiento del Visipol, se inició el programa de capacitación interactivo que permite la conexión e interacción con los supervisores policiales.

Edwin Bonillo, coordinador de Gestión de Conocimiento del viceministerio, explicó que este tipo de herramienta y su uso, permite compartir información y buenas prácticas en tiempo real, convirtiendo en más eficientes los procesos de supervisión.

Este tipo de inducción a distancia maximiza la eficiencia, simplifica el trabajo de divulgación, aumenta el intercambio de conocimientos y socialización de saberes.

Para finalizar, los funcionarios de la Oficina de Gestión de Conocimiento informaron que se prepara un cronograma de actividades continuas para incrementar el uso de esta herramienta.

R: Visipol

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares