MPPRIJP

Parroquia Macarao se beneficia con jornada de documentos exentos de pago

Foto: Saren
Foto: Saren

Los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) desplegaron una jornada  integral de documentos exentos de pago y asesorías legales gratuitas, en apoyo a la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes en el Distrito Capital.

Declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y unión estable de hecho, fueron parte de los documentos otorgador por la Notaría Pública Cuadragésima del municipio Libertador, en el Boulevard de la estación del Metro de las Adjuntas en la parroquia Macarao.

“Estamos apoyando a todos los vecinos de la parroquia en la gestión de documentos exentos de pago y ofreciendo asesorías gratuitas. Seguiremos desplegados en las calles en beneficio del pueblo”, precisó Mary Moreno, notaria pública.

Moreno agregó que la institución otorgó 102 documentos y aclaró diversas dudas legales a más de 60 usuarios, quienes se mostraron satisfechos por la atención recibida, por parte de los servidores públicos del ente.

Estas actividades de atención integral se mantendrán en todas las comunidades, parroquias y sectores del país, para cubrir en su totalidad las necesidades de los venezolanos en términos legales, demostrando que la institución es ejemplo a seguir.

R: Jesús Ramos

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares