MPPRIJP

Alcaldías de los municipios Mejía y Ribero del estado Sucre fortalecen lucha antidrogas

Fotos: Joel Delgado
Fotos: Joel Delgado

 

Este jueves, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), firmó dos nuevos convenios con las alcaldías de los municipios Mejía y Ribero del estado Sucre, para fortalecer la prevención integral y la lucha antidrogas en estas entidades.

El jefe de la ONA, G/D Juan Pedro Grillo González, tras la firma del convenio dijo que, “la tarea es que los comisionados municipales y los preventores de los municipios Mejía y Ribero lleven el mensaje para resaltar los valores en sus comunidades, a través de actividades deportivas y culturales o cualquier otra manifestación popular”.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Ribero, Yaritza Ramírez, recordó las políticas impulsadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, como es el reforzamiento de los valores para la vida.

“No podemos permitir que nuestros hijos se pierdan en las drogas. Agradezco a la ONA por este compromiso que para mí era un sueño, yo vengo de un pueblo humilde, de Campoma, y estoy comprometida a profundizar la Revolución”, expresó la alcaldesa Ramírez.

En tanto, la alcaldesa del municipio Mejía, Martha Patiño, dijo que la firma de este convenio es un compromiso para el rescate de los jóvenes, valores y tradiciones del pueblo llano.

Esta firma prevé la creación de las oficinas municipales antidrogas en coordinación con las alcaldías firmantes y la puesta en funcionamiento de un Centro de Orientación Familiar (COF), en el municipio Mejía, para garantizar la atención temprana, inmediata, oportuna, gratuita y de calidad, con especial atención a los niños, niñas y adolescentes.

La actividad se efectuó en el Salón de las Bandera, en la sede central del ente rector en materia de drogas.

R: María Ferrer

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares