MPPRIJP

Cicpc desplegó Plan Anti-Secuestro en el municipio Baruta

Cicpc desplegó Plan Anti-Secuestro en el municipio Baruta (4)
Fotos: Alexandra Carrillo.

Más de 120 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron desde el sector La Limonera en el municipio Baruta, estado Miranda.

Dando continuidad al Plan-Anti Secuestro, el director de la policía científica comisario general Douglas Rico, precisó que los funcionarios se desplegarán en el eje metropolitano de Caracas, específicamente en los municipios Sucre, El Hatillo, Chacao y Baruta.

Destacó que hasta la fecha se han reportado pocos secuestros en el eje Metropolitano, “seguimos trabajando de manera articulada con las policías municipales, Guardia Nacional Bolivariana, Comando Nacional Antisecuestro, a fin de contribuir con la disminución de la incidencia delictiva y que los ciudadanos se sientan tranquilos”.

Acompañaron al comisario Douglas Rico, el jefe del Redip Capital C/G Juan Peñaloza; jefe de la División Contra Secuestro C/J Carlos García; el director de la Policía de Baruta, comisionado Argenis Aponte y el Sub-Director comisionado agregado Alexis García.

R: Cicpc

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares