MPPRIJP

Néstor Reverol designó nuevo Director de medicatura forense

El recién designado jefe del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) negó que la morgue de Bello Monte esté paralizada.

El nuevo director del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Humberto Ramírez, se estrenó este viernes 10 de julio, con sendas reuniones en la sede principal del organismo ubicado en Bello Monte, Ramírez sustituye a Luis Rodríguez.

“El ministro Néstor Reverol me ordenó que asumiera como encargado. Aquí vamos al relanzamiento y reimpulso del Senamecf”, dijo Ramírez a Últimas Noticias antes de ingresar al auditorio principal del Senamecf donde se reuniría con el personal administrativo y técnico. Antes lo había hecho en su despacho con los directores de línea.

“Aquí hay muy buenos profesionales. Sin la participación de este personal no se puede administrar justicia”, comento el recién nombrado director del Senamecf quien es a su vez es viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal.

Ramírez negó que la institución este paralizada y que se haya producido una situación de despidos masivos. “Hubo una sola remoción de un cargo que era de confianza”, destacó.

Informó que viene con el oído presto para escuchar a los trabajadores de la institución “y corregir lo que hay que corregir”.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares