MPPRIJP

Frente Preventivo dotó de cuadernos y kits deportivos a estudiantes de liceo en Vargas

Foto: Samuel Saavedra

Dotación de útiles escolares y entrega de kits deportivos, fueron parte de las actividades desarrolladas por el Frente Preventivo en las instalaciones del liceo José María Vargas y la Unidad Educativa de Talento Deportivo, ubicados en el sector 10 de marzo, parroquia Carlos Soublette, estado Vargas.

La actividad presidida por el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, enaltece los valores y promociona el deporte como una forma de vida saludable y libre.

“Como parte del Frente Preventivo y las políticas públicas focalizadas en brindar herramientas que permitan a la juventud a formarse en el ámbito deportivo, hoy vinimos a hacer entrega de balones y cuadernos a estos estudiantes que hacen vida en ambos centros educativos, para el fortalecimiento y desarrollo de su formación deportiva”, puntualizó Rodríguez.

También informó que esta dotación es de gran utilidad para el personal docente que labora en las instituciones, pues le permite formar a hombres y mujeres del estado Vargas como personas de bien, a través de actividades recreativas y deportivas, además de desarrollar habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas deportivas.

Actividades

Entre las actividades realizadas por el Frente Preventivo se tiene como dato que desde el 01 de enero hasta el 30 de septiembre, se han efectuado 71 mil 453 acciones preventivas en el territorio nacional, de las cuales mil 851 se desarrollaron en el estado Vargas, representando un 3% de las totalizadas en todo el país.

R: Andyvell Román

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares