MPPRIJP

Saren garantizó la seguridad jurídica en varios estados

Fotos: Saren

 

Con operativos a en todo el país, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se mantiene activado para que todos los usuarios puedan realizar el registro de documentos exentos de pago tales como: Declaraciones juradas de no poseer vivienda; poderes del seguro social para adultos mayores; justificativos de soltería; además de  permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes.

En cada una de las actividades, la institución también se ha dedicado a brindar asesorías legales en materia inmobiliaria, la constitución de asociaciones civiles, cooperativas y fundaciones, entre otros.

Vargas, Falcón, Monagas y Lara, fueron los estados que se mantuvieron activos para que la institución ofreciera en cada uno de ellos, una atención óptima por parte de todos los funcionarios encargados de desarrollar las jornadas, para así poder prestar un servicio de calidad en esas entidades.

María Méndez, registradora pública del segundo circuito del municipio Vargas, comentó durante la actividad llevada a cabo en el litoral central, que se le brindó asesoría legal a todos los ciudadanos que acudieron al Terminal de Pasajeros La Zorra ubicado en Catia La Mar.

“Nos desplegamos en el estado Monagas para atender a los usuarios con el escaneo de la aplicación VeQR, y de esta manera, lograr que nuestro pueblo pueda ingresar al portal web www.patria.org.ve para recibir las bonificaciones otorgadas por el presidente obrero Nicolás Maduro”, destacó el registrador público del municipio Bolívar, Carlos Vallenilla, durante una jornada integral realizada en el Boulevard del mercado de Caripito, estado Monagas.

Simultáneamente, en el municipio Morán, estado Lara, la registradora públic,a Rosario Malvacias, organizó una jornada para la recepción de la planillas de declaraciones juradas de contacto, y de esa manera beneficiar a los usuarios del sistema patria.

Finalmente, el registrador público del municipio Petit, estado Falcón, Pedro Depool, comentó que es indispensable para el Saren, ofrecer sus servicios en las zonas rurales, las cuales son de difícil acceso, para garantizar que todas las personas puedan recibir las respectivas asesorías que brinda la institución.

Comprometidos con el pueblo venezolano, el Saren continua trabajando incansablemente en todos los rincones del país, atendiendo a cada usuario y brindándole una atención de calidad, que solo es posible realizarla en Revolución.

R: Francisco Rivas

Saren garantizó la seguridad jurídica en varios estados (2)
Saren garantizó la seguridad jurídica en varios estados (1)
Saren garantizó la seguridad jurídica en varios estados (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares