MPPRIJP

Cicpc halló 18 cadáveres abandonados en un cementerio de Aragua

Fotos: Cicpc

 

El subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Johnny Salazar, este viernes ofreció una rueda de prensa sobre el hallazgo de 18 cadáveres en una fosa ubicada en el Cementerio La Primavera, calle San Miguel del barrio Alayón, estado Aragua.

Desde la Subdelegación Maracay, informó que previo a una investigación y trabajo de inteligencia a raíz de una denuncia, los funcionarios del Cicpc lograron visualizar una fosa donde habían arrojado los cuerpos.

Por este hecho fueron detenidos: Roger Rodríguez Ferrer (26); Alejandro Carlos Olmedo (58) y Juan Ernesto Laya Ortiga (43), administrador del crematorio en San Carlos, estado Cojedes, quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Además, indicó que actualmente se investiga a varias funerarias de Caracas y Aragua, que presuntamente guardan relación con el caso, y en el trascurso de las próximas horas se podría ampliar las pesquisas a otros establecimientos, así como se podrían aprehender a otros sospechosos.

Finalmente, el Comisario General expresó que los cuerpos, con una data de un mes aproximadamente, están plenamente identificados y serán entregados a sus familiares para su respectivo acto funeral.

R: Cicpc

 

Cicpc halló 18 cadáveres abandonados en un cementerio de Aragua-2
Cicpc halló 18 cadáveres abandonados en un cementerio de Aragua-3
Cicpc halló 18 cadáveres abandonados en un cementerio de Aragua-4

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares