MPPRIJP

ONA abordó más de 200 niños con un cuadrangular de fútbol en el 23 de Enero

Fotos: Joel Delgado

 

Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), junto al Frente Preventivo, se desplegaron este sábado 27 de octubre en el sector Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero, realizando un cuadrangular de fútbol menor en la cancha Santa Rosa, abordando a más de 200 niños, niñas y adolescentes que hacen vida en esta popular zona de Caracas.

“Cuádrate por la Paz y el Deporte” es el nombre que se le dio a la actividad y que estará siendo desplegada en distintas zonas populares de Caracas, con el fin de fortalecer los valores y la prevención ante el consumo y uso indebido de las drogas en cada uno de los Cuadrantes de Paz.

En tanto, el jefe de la ONA, G/D Juan Grillo, indicó que “Venezuela no permitirá que realicen falsas estadísticas en contra del pueblo, ya que en nuestra patria se ha disminuido el consumo de drogas”, afirmó.

Grillo destacó que gracias al deporte se ha rescatado a muchos jóvenes que estaban en situación de calle, sumergidos en el mundo de las drogas.

Aseguró que los funcionarios que integran la ONA se encuentran desplegados todos los fines de semana cumpliendo las políticas públicas del Estado venezolano, llevando ese mensaje de paz, de prevención, sembrando valores para la vida y reducir los factores de riesgos.

La comunidad fue dotada con un kit deportivo que consta de cuatro balones de fútbol y una malla, para así seguir garantizando las prácticas deportivas en el futuro de la patria.

R: Asdrúbal Viña

ONA abordó más de 200 niños con un cuadrangular de fútbol en el 23 de Enero (2)
ONA abordó más de 200 niños con un cuadrangular de fútbol en el 23 de Enero (3)
ONA abordó más de 200 niños con un cuadrangular de fútbol en el 23 de Enero (5)
ONA abordó más de 200 niños con un cuadrangular de fútbol en el 23 de Enero (6)
ONA abordó más de 200 niños con un cuadrangular de fútbol en el 23 de Enero (7)
ONA abordó más de 200 niños con un cuadrangular de fútbol en el 23 de Enero (4)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares