MPPRIJP

Saime ceduló a más de mil 200 usuarios en el estado Apure

Foto: Saime

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ceduló a mil 220 usuarios del estado Apure. En el municipio Muñoz, por medio de la Ruta Escolar Simón Rodríguez, otorgó por primera vez, la cédula de identidad a 272 niños de la Escuela Juan Vicente Torres del Valle, y el Liceo Freddy Arnoldo Parra.

Esta iniciativa está destinada a beneficiar a niñas, niños y adolescentes en todo el territorio nacional, con edades comprendidas entre los nueve y 17 años de edad.

Del mismo modo, en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) de esa localidad, se ceduló a 245 personas de la tercera edad a través de la Ruta Manuelita Sáenz. Dicha iniciativa tiene como objetivo atender a personas de la tercera edad que tengan movilidad reducida.

Saime desplegado en el Zodi de Apure

Igualmente, el Saime desplegó ambas rutas en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), ubicada en el municipio San Fernando, donde se renovó la cédula a 424 personas. La Ruta Escolar Simón Rodríguez, ceduló por primera vez a 276 menores. Adicionalmente, se entregaron 15 pasaportes y 30 prórrogas.

R: Saime

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares