MPPRIJP

En el boulevard Sabana Grande desplegados más de 300 funcionarios de la PNB

Durante este fin de semana más de 300 funcionarios del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) se desplegaron en el Cuadrante de Paz y Vida Nº 6 de la parroquia El Recreo, para el resguardo de habitantes, turistas y visitantes asiduos del boulevard de Sabana Grande.

 “Funcionarios estarán dispuestos durante en el fin de semana para la seguridad de los transeúntes del boulevard de Sabana  Grande”, así lo informó el C/J Valentín Hernández, segundo comandante de la PNB.

Resaltó que en esta oportunidad los uniformados prestan una atención focalizada a los ciudadanos,  por ser este un espacio de conexión para la recreación, el comercio y el disfrute de sus visitantes.

Señaló que cuenta con una capacidad operativa de 30 unidades radio-patrulleras y 30 motocicletas instaladas en los ocho puntos de control, donde se realiza la inspección de vehículos y la verificación de personas mediante el Sistema Integrado de Identificación Policial (Siipol).

El Comisionado Jefe recordó a quienes frecuentan con regularidad este importante espacio de recreación caraqueño, que tiene a su disposición el 911 para reportar cualquier denuncia o irregularidad que se presente.

R: Cpnb

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares