MPPRIJP

Cojedes, Lara y Vargas despliegan servicios integrales del Saren

Fotos: Saren

 

Representantes de la Notaría Pública de Quibor, estado Lara, realizaron una jornada donde se brindó al público asistente, información relacionada con los servicios que ofrece el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y al mismo tiempo, dar a conocer la misión, visión y bondades de la institución.

También, en la actividad se efectuó la recepción de planillas de declaraciones juradas de contacto, para beneficiar a los usuarios que presentan problemas con acceso al portal web www.patria.org.ve y el extravío de contraseña.

Por otra parte, el Registro Principal del estado Cojedes, desarrolló una jornada de protocolización de títulos universitarios para beneficiar a los egresados de las diferentes universidades estadales.

En el mismo orden de ideas, los funcionarios del Registro del Segundo Circuito del estado Vargas, estuvieron en el Terminal de Pasajeros La Zorra, ubicado en la parroquia Catia La Mar, a fin de brindar asesoría jurídica gratuita en materia inmobiliaria, constitución de fundaciones, cooperativas y asociaciones civiles, además de la recepción de planillas de declaraciones juradas de contacto.

Defender la seguridad jurídica de los venezolanos es el principal objetivo del Saren y para llevarlo a cabo, se mantiene trabajando arduamente de la mano de sus representantes en el territorio nacional.

R: Francisco Rivas / Andreina García / Carla Córdova

 

Cojedes, Lara y Vargas despliegan servicios integrales del Saren (4)
Cojedes, Lara y Vargas despliegan servicios integrales del Saren (3)
Cojedes, Lara y Vargas despliegan servicios integrales del Saren (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares