MPPRIJP

Incautadas seis toneladas de cemento en Bolívar

Fotos: PNB

Durante labores preventivas de vigilancia y patrullaje, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautados 6 mil 035 kilos de cemento en El Pao, San Félix, estado Bolívar.

El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales avistaron a cuatro sujetos mientras descargaban un camión con el material y al solicitar  las facturas y guías reglamentarias constataron que el destino de la mercancía no correspondía con el indicado en la documentación.

En el lugar resultaron aprehendidos Eulices Chauran (58), Edgar Vera (39), Eliomar  Aguilera  (26) y Juan Velásquez  (23), por el delito de desvío de material estratégico.

Como evidencia se recuperaron 142 sacos  de cemento marca Portlandgris de 42.5 kg y un vehículo marca Ford, modelo F-600, color vinotinto.

Contrabando de papel higiénico

Como parte de la lucha contra el contrabando y la guerra económica, funcionarios adscritos a la Dirección de Tránsito de la PNB, dieron captura a Omil Díaz (55), José Navarro (58),  Christian Passaro (40), por no poseer la documentación fiscal requerida para el traslado de un lote de papel higiénico.

La incautación se produjo en la carretera nacional Falcón-Zulia en el municipio Mauroa del estado Falcón.

Los uniformados decomisaron mil 500 paquetes de ocho unidades cada uno, para un total de 12 mil unidades de papel higiénico, marca Scott, así como también un camión marca Iveco, color blanco.

El caso está a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público.

R: PNB

PNB- INCAUTACIÓN (2)
PNB- INCAUTACIÓN (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares