MPPRIJP

Senades rindió homenaje al Padre de la Patria tras conmemorar su quinto aniversario

Los servidores públicos del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), rindieron homenaje con una ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, tras conmemorar su quinto aniversario, desde las instalaciones del Panteón Nacional, ubicado en el Foro Libertador de la parroquia Altagracia en Caracas.

El profesor Pablo Fernández Blanco, director general del Senades, presidió el acto protocolar, donde dio una breve reseña de la creación del servicio en el 2014 y su real nacimiento desde la implementación de la Comisión Presidencial para el Control de Armas Municiones y Desarme (Codesarme), en el año 2011 por el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

En su mensaje Fernández hizo énfasis en el desarme de los antivalores, los prejuicios, los estereotipos y todas las formas de violencia que impiden la construcción de los proyectos en colectivo, reconoció el trabajo de los servidores del Senades realizado en todo el país, a fin de promover el desarme de la sociedad y la paz social.

“Trabajamos en pro del desarme, de los derechos humanos, de atender a las víctimas por armas de fuego, trabajamos armónicamente en función de un solo propósito, seguiremos trabajando por la paz y la estabilidad psíquica de nuestro pueblo”.

“Trabajar juntos unidos por encima de cualquier diferencia, los grandes retos que se nos presentan, Venezuela sigue siendo una luz para seguir siendo un referente de Paz”. Para culminar Fernández hizo una invitación a las actividades próximas a realizarse al culminar la Semana Mayor, para continuar la conmemoración del mes aniversario del Senades.

R: Joswhel Mendoza Perales

 

V ANIVERSARIO DEL SENADES (15)
V ANIVERSARIO DEL SENADES (13)
V ANIVERSARIO DEL SENADES (11)
V ANIVERSARIO DEL SENADES (10)

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares