MPPRIJP

Cicpc realizó supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde El Guapo

Desde la Encrucijada del Guapo, estado Miranda, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico realizó la supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 en el que se han movilizado más de 200 mil hombres y mujeres de los organismos de seguridad, para el resguardo de la ciudadanía.

La vía Caucagua- Río Chico es unos de los ejes priorizados por el Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad de los temporadistas en la Semana Mayor. “Aquí nos encontramos supervisando el Dispositivo Semana Santa Segura 2019 a fin de garantizar el goce y disfrute en el eje barloventeño en esta Semana Santa”, expresó el Comisario General.

Asimismo, destacó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, policías estadales y municipales, además del Frente Preventivo, han sido desplegados en todo el territorio nacional para la prevención y recreación de los temporadistas en esta semana de encuentro con Dios”.

Finalmente, exhortó a los vacacionistas a ser uso del VEN 911 ante cualquier emergencia. “Deben marca el (9-1-1) y tendrán una respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad”, dijo Rico.

R: Cicpc

Cicpc realizó supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde El Guapo (1)
Cicpc realizó supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde El Guapo (2)
Cicpc realizó supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde El Guapo (4)
Cicpc realizó supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde El Guapo (6)
Cicpc realizó supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde El Guapo (7)
Cicpc realizó supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 desde El Guapo (10)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares