MPPRIJP

Más de 10 mil 500 funcionarios resguardan el estado Falcón  como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2019

Foto: Mpprijp

Más de 10 mil 500  funcionarios de seguridad ciudadana, prestan resguardo integral a todos los temporadistas que escogieron el estado Falcón como destino turístico durante este asueto, indicó este viernes el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Juan Grillo.

Desde Playa Sur en Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy, precisó que los funcionarios públicos están resguardando los espacios donde se lleva a cabo el “XVIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos, Balnearios e Iglesias, durante esta Semana Santa 2019”.

Destacó que en esta oportunidad, el despliegue está reforzado gracias a la presencia de la Policía Turística, recientemente inaugurada con el fin de brindar protección, paz y seguridad a la ciudadanía.

Por otra parte, agregó que el ente rector en materia de drogas, lleva mensajes de prevención del consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes a todos los espacios donde se está desarrollando este despliegue por el asueto de la Semana Mayor.

 “Nosotros invitamos a todos los compatriotas y al pueblo venezolano a disfrutar de Falcón, estado netamente turístico, que año tras año, se convierte en el más visitado durante esta temporada”, puntualizó.

R: María Ferrer

ONA – FALCÓN (3)
ONA – FALCÓN (2)
Más de 10 mil 500 funcionarios resguardan el estado Falcón como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2019 (7)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares