MPPRIJP

Frente Preventivo continúa desplegado en 649 puntos de atención turística

Fotos: Belsi Guerrero

“Actividades deportivas, recreativas, culturales y formativas son realizadas por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el objetivo de consolidar la sana convivencia durante el asueto de la Semana Mayor”, expresó la directora general de Prevención del Delito, Delia Rondón.

Desde el Parque Nacional Waraira Repano en Caracas, Rondón destacó que se encuentran desplegados en 649 puntos de atención turística, en los que se desarrollan juegos didácticos y tradicionales para niños y jóvenes.

Invitó a las familias a visitar parques, ríos y balnearios donde se encuentra desplegado el Frente Preventivo, llevando un mensaje de convivencia ciudadana.

Retorno Seguro

Rondón hizo un llamado a los temporadistas a retornar a sus hogares de forma segura, respetando las indicaciones de los funcionarios de seguridad y prevención como: no ingerir bebidas alcohólicas si va a conducir, utilizar el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad.

“Contamos con más de 201 mil funcionarios de seguridad que ha dispuesto el Gobierno nacional, para velar por la seguridad y tranquilidad en el regreso a sus casas”, dijo.

Recordó a los ciudadanos hacer uso de la línea única de emergencia 9-1-1, ante cualquier eventualidad.

R: Prensa DPD

Frente Preventivo continúa desplegado en 649 puntos de atención turística (7)
Frente Preventivo continúa desplegado en 649 puntos de atención turística (6)
Frente Preventivo continúa desplegado en 649 puntos de atención turística (5)
Frente Preventivo continúa desplegado en 649 puntos de atención turística (3)
Frente Preventivo continúa desplegado en 649 puntos de atención turística (2)
Share
Tweet
+1
Share
0 Shares