MPPRIJP

Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos

Foto: Frente Preventivo

Este martes se llevó a cabo una visita al Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), quienes se han incorporado recientemente al Frente Preventivo Nacional conjuntamente con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

En ese sentido, el Comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Frente Preventivo, Harim Rodríguez, manifestó que esta visita se realizó como respuesta al vértice número 5, el cual contempla la prevención y gestión de riesgos.

“Para nosotros es muy importante desarrollar una política comunicacional de prevención en el área de gestión de riesgos, para eso estamos aquí, para trabajar en conjunto en la visión de atender a las comunidades con este mensaje de prevención”, indicó, Rodríguez.

En esta misma actividad, el Frente Preventivo participó en las actividades recreativas, deportivas y formativas para los niños y niñas de los trabajadores del Inameh, como parte del Plan Vacacional Comunitario 2019, donde también se realizó una donación de balones por parte de la institución.

De igual manera, Rodríguez resaltó los esfuerzos que realiza el Gobierno nacional por instrucción del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para atender a la población infantil durante el período vacacional, a pesar del asedio internacional y las sanciones unilaterales y coercitivas contra Venezuela.

Además, informó que a través del Frente Preventivo, está desplegado en los 24 estados del país desarrollando actividades en los urbanismos, bases de misiones, espacios naturales, escuelas y liceos.

R: Mpprijp

Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos (8)
Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos (7)
Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos (6)
Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos (5)
Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos (4)
Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos (3)
Frente Preventivo fortalece lazos institucionales con Inameh para la prevención y gestión de riesgos (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares