MPPRIJP

Inaugurada Sala de Reseña del Cicpc en el estado Falcón

Foto: Cicpc

Este jueves, la Delegación Estadal Falcón inauguró la décimo cuarta Oficina Central de Reseña del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la cual tiene como objetivo la centralización de las reseñas policiales realizadas a las personas aprehendidas en flagrancias o por órdenes judiciales, a fin de evitar usurpaciones de identidad en el proceso penal.

La sala cuenta con el soporte del Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), Sistema Integral de Información Policial (Siipol) y Servicio  Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y atenderá a todos los detenidos de los diferentes organismos de seguridad de cinco municipios del estado.

Asimismo, se inauguró el comedor de la Subdelegación Coro y  se reinauguraron la Inspectoría Estadal Falcón y la oficina de Relaciones Interinstitucionales e Imagen y Prensa.

La actividad estuvo presidida por la secretaria general nacional C/G Mercy Bracho en compañía del asesor jurídico nacional C/G Juan de la Cruz Pereira, la coordinadora nacional de criminalística C/G Wilmary Abarca, la supervisora  de la región estratégica de investigación penal occidental C/G Cristina Colina, jefe de la delegación estatal Falcón C/G José Gregorio Ascanio.

Además estuvieron presentes, el alcalde del municipio Miranda del estado Falcón Pablo Segundo Acosta; Defensor del Pueblo Edison Sandoval; Fiscal Superior Dr. Rodolfo Ocando; diputada Yoneida Chirinos y el jefe de Inteligencia Zodi Falcón, coronel Vigil Sabino Rodríguez.

 R: Cicpc

Cicpc inauguró Sala de Reseña en el estado Falcón (9)
Cicpc inauguró Sala de Reseña en el estado Falcón (8)
Cicpc inauguró Sala de Reseña en el estado Falcón (7)
Cicpc inauguró Sala de Reseña en el estado Falcón (6)
Cicpc inauguró Sala de Reseña en el estado Falcón (5)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares