MPPRIJP

PNB incautó más de un kilo de droga en Miranda y Distrito Capital

Foto: PNB

Durante diferentes dispositivos de saturación de área uniformados de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la incautación de un kilo 785 gramos de presunta marihuana en los estados Miranda y Distrito Capital.

El primer procedimiento se realizó en la Av. Rómulo Gallegos, parroquia Petare del estado Miranda, lugar en el cual resultó aprehendido Yeitzon Miguel Melo Jaimes (28). Los uniformados policiales incautaron 53 envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de 555 gramos.

Asimismo en la plaza La Concordia, parroquia Santa Teresa de Caracas, fue detenido Rafael Ricardo González Álvarez (30) por distribución de sustancias psicotrópicas. Incautándole dos panelas de presunta marihuana y un teléfono.

En otro hecho quedó detenido en flagrancia Nilkeiber Osgleiker Suárez Suárez (18), en Parque Carabobo, Caracas. A él la comisión policial le incautó cuatro envoltorios de marihuana.

Finalmente, mediante denuncias recibidas por vecinos de la comunidad los funcionarios efectuaron un dispositivo especial en el sector El Guanábano, donde resultó aprehendido Raúl René Chirinos Perera (48) luego que le incautarán una panela de estupefacientes.

R: Yosery Carrillo

PNB incautó más de un kilo de droga en Miranda y Distrito Capital (3)
PNB incautó más de un kilo de droga en Miranda y Distrito Capital (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares