MPPRIJP

Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país

Como parte de las actividades previstas para celebrar la semana de los Reyes Magos, el Gobierno nacional hace entrega de 24 mil juguetes en sectores priorizados de país, informó el comisionado nacional del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Harim Rodríguez.

Las entregas de juguetes y kits deportivos son complementadas con actividades formativas y recreativas dirigidas a los niños y niñas, establecido en el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Cabe destacar que el Frente Preventivo del Mpprijp  está conformado por diferentes instituciones de la cartera de seguridad que llevan adelante programas para la prevención del delito y tienen como bandera el fomento de los valores como: la tolerancia, solidaridad, empatía, el respeto a los derechos humanos, en las comunidades y centro educativos.

Rodríguez refirió que esta acción responde a los lineamientos que giró “el presidente de la República, Nicolás Maduro y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, para llevar la mayor suma de felicidad a  nuestro pueblo”.

En este sentido, destacó que esta semana “un solo Gobierno, integrado por viceministros y directores de este despacho están desplegados en diversas ciudades de la geografía nacional, quienes con una visión profundamente bolivariana llevan alegría a los semilleros de la Patria”.

Hasta el día de ayer se alcanzaron los estados Mérida, Delta Amacuro, Yaracuy, Cojedes, Apure y Distrito Capital, donde el Frente Preventivo desarrolló además actividades recreativas para los niños y niñas.

R: Mpprijp

Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (12)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (11)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (10)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (9)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (8)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (7)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (6)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (5)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (4)
Frente preventivo entrega 24 mil juguetes en todo el país (3)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares