MPPRIJP

Desplegados más de mil 200 funcionarios del Frente Preventivo durante Carnavales Felices y Seguros 2020

Más de mil 200 funcionarios del Frente Preventivo están desplegados en el territorio nacional trabajando en la prevención del delito, con actividades culturales, deportivas y recreativas, durante los Carnavales Felices y Seguros 2020.

El Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (GMCP) y Frente Preventivo, Harim Rodríguez, informó durante un recorrido por la playa Coral del estado La Guaira que los funcionarios realizaron una toma deportiva y recreativa como parte del asueto de los Carnavales Felices y Seguros 2020, donde se desarrollaron partidos de fútbol playa, voleibol de playa, ping pong, tenis, gincanas, entre otras.

“Hoy estamos haciendo el despliegue del Frente Preventivo con todos nuestros niños, adolescentes, jóvenes y adultos, incorporándolos al Festival de Playas, Ríos y Balnearios, así como a las actividades deportivas y recreativas, para la vida y la paz”, indicó.

En esta toma deportiva y recreativa de playa Coral, participaron en la distintas actividades 85 niños y niñas de la  escuela de fútbol Los Grandes de Lídice, quienes forman parte de un núcleo de paz de la GMCP.

Los niños también disfrutaron de una inducción en la unidad móvil del VEN 911, con el propósito de que ellos conocieran el funcionamiento de estos camiones de vídeo protección, como sistema único de atención de emergencias.

Concluyó reiterando que los cuerpos de seguridad están garantizando la paz y la armonía de los temporadistas en estos carnavales felices y seguros 2020. 

R: Frente Preventivo 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares