MPPRIJP

Celebrado 1er Encuentro de Investigadores de los Delitos Contra la Delincuencia Organizada

Este jueves se llevó a cabo el 1er Encuentro de Investigadores de los Delitos Contra La Delincuencia Organizada, con la finalidad de conocer honrar el trabajo investigativo de nuestros funcionarios, con motivo del 62° Aniversario de la Policía Científica.

El encuentro realizado en las instalaciones del teatro Amador Bendayán en Quebrada Honda, Caracas, permitió conocer el origen de la División de Delitos de Fraude y Estafa, ya que existía la necesidad de contar con un equipo especial para las investigaciones de estos delitos.

Los ponentes se encargaron de reseñar históricamente cada una de las divisiones que lideran, así como emitir un breve balance sobre los mecanismos de investigación que realizan en la actualidad para atacar cada hecho delictivo.

“Debemos tener claro para el futuro, que hay que prepararnos más, ser mejores, ir en busca de la excelencia para que esta institución sea indestructible ante ataques y amenazas que sufrimos. Invito a los funcionarios a supervisar más, para formar esa coraza indestructible que siempre hemos tenido”, destacó el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico, durante la apertura del evento.

La actividad contó con la presencia de la directiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como los jefes de cada división que conforman la ahora Dirección de Delincuencia Organizada.

Al culminar el acto, se hizo entrega de reconocimiento al jefe de la Dirección de Investigaciones Contra la Propiedad Comisario General Luis Brito y el jefe de la Dirección de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada C/G Alexis Herrera.

R: Cicpc

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares