MPPRIJP

Supervisan uso de tapabocas en el Metro de Caracas

Organismos de seguridad ciudadana de Venezuela, están desplegados en las estaciones del Metro de Caracas, a fin de garantizar que usuarios utilicen el tapaboca como medida de protección ante Coronavirus.

Desde la estación Plaza Venezuela, el Comandante de la zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Nayade Solovenly Lockibi Belmonte, informó que “en unión cívico – militar, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb)  y el pueblo, están unidos para evitar la expansión de esta pandemia”.

El General de Brigada recordó las medidas de prevención para evitar la propagación de este virus; lavarse las manos con agua y jabón;  evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca; limpiar los objetos y lugares con desinfectantes; usar guantes y tapabocas; no saludar de manos y besos.

Destacó, que en caso de ser víctimas de especulación en la venta de los productos tapabocas, antibacteriales y alcohol, desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, colocó el Sistema de Respuesta Inmediata VEN 9-1-1 o el correo denuncialasmafias@gmail.com, como canal receptor de denuncias las 24 horas del día.

 R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares