MPPRIJP

Gobierno nacional garantiza los alimentos Clap ante crisis del Coronavirus

A fin de garantizar los alimentos de primera necesidad a la familia venezolana, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez supervisó este viernes el despliegue nacional de los Comite Locales de Abastecimiento (Clap), efectuado en todo el país ante la cuarentena social y colectiva, por el Covid-19.

Está entrega promovida por el Gobierno nacional se efectuó con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos de seguridad del Estado, para la distribución y entrega de los alimentos.

En coordinación con el vicepresidente del Sector Alimentario se realizó la distribución de los rubros, junto a la industria nacional y agroproductiva, como parte de este plan especial a propósito de esta eventualidad.

Rodríguez exhortó a la colectividad a que llenen el formulario de la Plataforma del Carnet de la Patria, «se han registrado al menos 6 millones 848 mil 500 personas». Destacó que este viernes se accionará el Plan Nacional de Desinfección en las zonas comunes de alto riesgo.

Finalmente, reflexionó que «en estos momentos de crisis sale lo peor y lo mejor de los pueblos y Estados Unidos demostró una vez más el recrudecimiento de las medidas y acciones en contra el país».

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares