MPPRIJP

Ministro Reverol enaltece extraordinaria labor de los bomberos de Venezuela

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, enalteció el trabajo desempeñado por los bomberos que integran el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, quienes están en la primera línea de combate para mitigar y controlar los incendios forestales durante la temporada de sequía en el país.

El anuncio lo hizo este lunes junto a un audiovisual, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, donde expresó: «nuestros bomberos de la Patria son funcionarios con un alto profesionalismo y valor, verdaderos héroes que han enfrentado día a día los incendios forestales en este período seco».

“Vaya a estos valientes soldados del fuego mi respeto y sentido homenaje, nada nos detiene en la batalla diaria por la vida», enfatizó el Ministro.

El audiovisual refiere que los incendios forestales son uno de los eventos más peligrosos, dentro de las labores que los hombres de azules desempeñan y que en esta época del año son muy frecuentes.

Además, indica que al momento de mitigar estos siniestros los funcionarios deben tener precaución y estar atentos ante cualquier emergencia que pueda afectar la integridad física de ellos y de las personas involucradas.

Cabe resaltar que los bomberos en el territorio nacional se han sumado a las labores de desinfección en lugares de alta afluencia, con el objetivo de evitar la propagación del brote de Coronavirus en Venezuela.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares