MPPRIJP

Feliz día a todos los hombres y mujeres que son la fuerza que mueve la Patria

A propósito del Día Internacional del Trabajador, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, este viernes elevó su reconocimiento a la labor desempeñada por los héroes y heroínas que están en la primera línea de combate para garantizar la seguridad ciudadana en el país.

El mensaje lo transmitió a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor junto a un video, donde enfatizó “vaya mi reconocimiento a todos, en especial a los funcionarios de la seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, quienes con su alto compromiso arriesgan sus vidas para salvaguardar a todos los venezolanos, son motivo de orgullo”.

En el material audiovisual se evidencia el compromiso invaluable, la responsabilidad y abnegación de los funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Bomberos y Protección Civil, quienes ejecutan un trabajo sin descanso, en el que prevalece la valentía y el patriotismo.

Aseguró que «nuestros admirables trabajadores son hombres y mujeres que superan día a día las adversidades, nada los detiene, son la fuerza que mueve la Patria ¡Unidos seguiremos venciendo!».

 R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares