MPPRIJP

Presidente Maduro ordena investigación contra bachaqueros de combustible

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó una investigación en torno a los involucrados en el bachaqueo de la gasolina en las estaciones de servicio durante los 120 días de crisis, por ausencia del combustible en el país.

“Estaban robando a la gente, miren que he ordenado una investigación y vamos a castigar a quienes se involucraron en el bachaqueo de la gasolina en las estaciones de servicio en medio de estos 120 días de crisis”, indicó desde el Palacio de Miraflores.

No dudó en que los involucrados serán identificados. “Los vamos a identificar y los vamos a castigar sea quien sea, mi compromiso es con el pueblo. Estaban vendiendo en 3 dólares el litro, el cupo. “¿Quiere cupo?, le costaba 10 dólares el cupo (a la gente), y luego la gasolina 3 dólares. Ustedes creen que yo no sé, y lo voy a saber más todavía, por eso hoy liberamos las estaciones de gasolina de bachaqueros, de ladrones, que se aprovechan de la necesidad pública”.

Enfatizó que habrá tolerancia cero “frente a aquellos  que se aprovechan de la necesidad pública”.

Sobre las 200 estaciones de gasolina en las que se puede comprar el combustible sin que el límite esté sujeto a un control, dijo el jefe de Estado venezolano que estas “arrancaron full, ya a las 3 de la tarde se había  consumido toda la gasolina que se le surte (normalmente) a una estación de servicio para varios días”.

Sin embargo, “estamos ahí, en máxima comprensión hasta que todo el mundo eche su gasolina. Después verán que será más fácil y natural y se normalizará la situación”.

Prensa Presidencial 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares