MPPRIJP

Verifican cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los comercios de la parroquia Sucre

A fin de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los comercios de la parroquia Sucre, en el municipio Libertador de Caracas, y evitar la propagación de Covid-19, se desplegaron 300 hombres y mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Así lo informó este martes, el jefe de Operaciones de la PNB, C/J Valentín Hernández desde plaza Catia, donde enfatizó que “nos encontramos haciendo una supervisión rigurosa en los establecimientos comerciales garantizando las medidas de higiene en cuanto al uso del tapaboca, el distanciamiento social y horarios a cumplir por los comercios de esta zona”.

Señaló que los funcionarios también se encuentran desplegados en el transporte público, verificando que se cumpla con las normas de prevención, como evitar la aglomeración de personas y la utilización del 60% de la capacidad de la unidad. Igualmente, en las parroquias se realizan de manera constante jornadas de desinfección, perifoneos y barreras de contención en las zonas populares.

Hernández exhortó a la ciudadanía a no salir de su casa si no es necesario, es la mejor forma de evitar el crecimiento en la curva de contagio.

R: PNB

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares