MPPRIJP

Más de 4 mil personas participaron en celebración del Día Internacional de la Paz

Un total de 4 mil 716 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos participaron en diferentes actividades formativas y recreativas, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Paz, realizadas por la Dirección General de Prevención del Delito (DPD).

Pancartazos con mensajes alusivos a la Paz, acciones lúdico-recreativas, micro conversatorios y siembra de árboles, fueron algunas de las más de 33 actividades, desarrolladas por los articuladores sociales en los 24 estados del país, respetando las medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

A través de las actividades lúdico-recreativas se fortalece el buen uso del tiempo libre y favorece la confianza, la solidaridad y el compañerismo. También  durante los conversatorios se afianzan los valores del respeto hacia los demás, especialmente el organizado por el Día Internacional de la Paz, que promueve el diálogo y entendimiento de los pueblos.

«Trabajamos por consolidar la Paz en nuestro país y  las actividades que organizamos son para el bienestar, seguridad y tranquilidad del pueblo venezolano, como lo instruyó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  G/J Néstor Luis Reverol Torres», afirmó el profesor Rafael Sánchez, director general de la DPD.

R: DPD

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares