MPPRIJP

Organismos de seguridad del Estado supervisaron peregrinación virtual de la Divina Pastora

Con total normalidad se desarrollaron las actividades programadas con motivo de la peregrinación de la Divina Pastora, en el estado Lara, que este año se realizó de forma virtual debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

Los organismos de seguridad del Estado supervisaron los 54 Cuadrantes de Paz correspondientes al Centro Occidente del país y las principales avenidas de la localidad, informó este jueves, el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

“En compañía de los diferentes organismos policiales recorrieron las avenidas Pérez León Torres, 19 de Abril y Venezuela; así como el Santuario de la Divina Pastora, ubicado en Santa Rosa de Lima en Barquisimeto, como parte del Plan Epidemiológico de Atención a la Covid-19. Durante la visita a la entidad larense, el general explicó que fueron dispuestas 29 Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y 29 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), en atención y protección a la población. “Felicitamos al estado Lara por cumplir las normas de bioseguridad y por su disciplina ejemplar al demostrar que juntos venceremos la pandemia”, dijo Palencia.

“En este día de oración los feligreses y devotos pidieron a la Virgen de la Divina Pastora por la salud de todos nosotros y por la del mundo entero para que pronto mitigue este virus tan letal”, manifestó el Viceministro.

R: Vipreseg

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares