MPPRIJP

Adjudicarán viviendas para funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), y el despacho para Hábitat y Vivienda, firmarán un convenio para adjudicar 460 viviendas a los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad ciudadana, en el Urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas.

Así lo dio a conocer este domingo, la A/J Carmen Meléndez, titular del Mpprijp, durante un recorrido por este complejo habitacional, donde explicó que a través de este compromiso buscan solucionar el tema de viviendas a los funcionarios y funcionarias de seguridad.

«Vamos a firmar un convenio para que una de las torres del Urbanismo Ciudad Tiuna, sea adjudicada a los organismos de seguridad ciudadana; gracias Ministro Ildelmaro Villarroel por estar siempre con nosotros buscando soluciones para nuestro pueblo», afirmó la Ministra.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que «estas viviendas son un beneficio para la familia que se esmera, y se sacrifica por el bien común, que viva la Patria, seguiremos avanzando».

Cabe resaltar que estas actividades se desarrollan en cumplimiento con la articulación interministerial, instruida por el Presidente Nicolás Maduro para favorecer a los trabajadores del país.

Estos anuncios se realizaron durante una inspección en el Urbanismo Ciudad Tiuna, sector Los Rusos, en Caracas, junto a los representantes de los cuerpos de seguridad ciudadana.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares